Abri los ojos lentamente, al principio me costo recuperar la vista, por un momento todo se notaba borroso. Aprecie una figura a los pies de la cama, olfatee el olor a tabaco.
- Buenos dias.- Me saludo Jona sin darse la vuelta.
- Buenos dias.- Conteste.
- ¿Que tal has dormido?
- Fenomenal.- Conteste mientras me sonrojaba.
Se callo durante unos segundos,los suficientes para pensar que algo no marchaba bien.
- ¿Te he hecho daño?.- Dijo alfin.
- ¿Perdon?.- Pregunte confundida
Esta vez se acerco sentandose a mi lado.
- Ya sabes .. ¿Te sientes dañada?
Logre entender a lo que se referia, y mientras me incorporaba lo comprobe. Quise disimularlo, pero inconscientemente hize una mueca.
- Lo sabia ...- Murmuro.
- No, tranquilo. Es soportable.
Esta conversacion me hacia enrojecer cada vez mas.
- Tenia que haber tenido cuidado, o haberlo evitado.
- ¿Que estas diciendo Jona? Esto fue cosa de dos, ambos lo decidimos.
- Pero fui un egoista, tenia que haberte preguntado.
- ¿De que va esto? ¿Te estas arrepintiendo?.- Solte enfadada.
-¿Piensas eso?.
- Es lo que veo Jona, dime que me equivoco.
- Lo haces.
- ¿Entonces?
Jona clavo sus ojos en los mios, me miro con ternura, pero a la vez su mirada azul zafiro, quiza agua verde, tenia ese frio toque de siempre. Dio una fuerte calada al cigarro, respiro hondo y solto el humo.
- Solo me quiero asegurar de que estabas preparada.
Le regale mi mejor sonrisa.
- Lo estaba, ¿Y que mejor momento que el de ayer? Sin secretos ni misterios, solo tu y yo en Paris. No tienes de que preocuparte.
Jona me devolvio la sonrisa, pero pude notar que era una sonrisa forzada, le conocia lo suficiente. De nuevo, empezaron a formarse preguntas en el aire, ¿No estaba deacuerdo con eso? ¿Habia algo mas? Quizá, ¿Algo relacionado con Tiffany? O tal vez esto ya era mas personal, ¿Tan malo habia sido para el lo de anoche? Sabia que no era lo mismo, para el no era algo nuevo, y no compartiamos la misma experiencia, ¿Se habia quedado insadisfecho conmigo? Porque yo no opinaba igual, pero la mente de Jona era muy cerrada, y costaba saber que era lo que pensaba o sentia exactamente.
- Me voy a la ducha.- Dije mientra me levantaba de la cama envolviendome con la sabana.
- ¿Por que te tapas?.- Me pregunto.
- Porque me da vergüenza.- Dije mientras la sangre subia por mis mejillas.
El rio ante mi comportamiento.
- Ya he vist...
- Ya lo se.- Dije interumpiendole.
Rio de nuevo, esta vez mas fuerte.
- Pues espero que no sea la última preciosa.
Mis mejillas pasaron de un color rosado a un rojo.
- Estas loco.- Declare mintras entraba al cuarto de baño.
- Loco por ti.- Grito.
-¿Que tal esta siendo el viaje?.- Me pregunto Holly desde el otro lado del telefono.
- Fenomenal, ¿Como van las cosas por alli?
- Como siempre ya sabes, ¿Estas en la calle? Oigo voces, ¿Donde esta Jona?
- Estamos en una terraza de una cafeteria, el esta dentro, pidiendo algo.
- Te noto rara, tu voz ... Suena como diferente, ¿Ha pasado algo?
- No nada.
- Mientes nena, te conozco. Venga, sueltalo, desahogate que yo te escucho.
- No me pasa nada Holly.
- ¿No me lo piensas contar?.- Pregunto indignada.
- No es nada malo, de verdad.
- Como quieras,pero cuando vuelvas pienso sacartelo todo, ¿Me escuchas? Por cierto, ayer me encontre con Jake,ya sabes, el hermano sexy numero dos, me ha pedido tu numero.
- ¿Que? ¿Y se lo has dado?
- Claro que no, sabia que te enfadarias. Pienso que le gustas.
- ¿Que dices Holly? No digas tonterias.
- Lo digo enserio, si hubiera querido algo llamaria al movil de Jona, no al tuyo. Total, son hermanos ¿No?.
- Alomejor no lo tenia.
- Alex, cielo, es su hermano. Tiene que tener su numero.
- Tiene que haber otra explicacion.
- No cariño, no. La unica explicacion posible es que le gustas, y no puede hacer nada por que estas con el hermano sexy numero uno.
- ¿Que clase de apodos son esos?
- Ya conoces mi imaginacion. Por cierto tus padres me han preguntado por ti,dicen que les llames.
- Esta noche lo hare, me tengo que ir, Jona vuelve.
- Deacuerdo. No permitas que Jona te viole, te quiero.
- Y yo.
Colgue el telefono, Jona se acerco y me dejo un cafe delante mia, le sonrei agradeciendoselo.
- ¿Todo bien?.- Me pregunto.
- No podria ir mejor.
- Tengo una sorpresa para ti, esta noche.
-¿Que clase de sorpresa?.
- Si te lo dijera no seria una sorpresa, ¿No?.
- Ah claro, entonces es mejor dejarme con las dudas, ¿Verdad Jonathan?.
- Merecera la pena Alexandra.
- Deja de llamamerme asi.- Rechisté.
- Deja de hacerlo tu.
Le mire desafiante.
- ¿Que consigues con esto?
- Cabrearte.
- ¿Y?
- Que me gustas cuando te cabreas, me pones.
Le di un empujon en el hombro.
- Idiota.
- Corrijo, TU idiota.
- MI idiota.
Se inclino posando sus labios eb los mios. Oimos un suspiro, y ambos nos alejamos.
- Que bonito es el amor.- Dijo una anciana senteda en una mesa al lado nuestra. Tenia una acento frances, vestia con un vestido anaranjado, se notaba que era de seda.
- ¿Levais mucho tiempo juntos?.- Pregunto aquella anciana.
- ¿Perdon?.- Contesto Jona molesto.
- Casi un año.- Intervine, intentando sonar lo mas amable posible.
- Oh, eso es bastante tiempo para una pareja tab joven. Se nota que os quereis muchisimo.
- Si, es evidente señora.- Solto enfadado Jona.
A el no le gustaba que la gente se metiera en sus asuntos, y menos gente desconocida.
- Querida, si quieres un consejo, la verdad aveces puede hacer daño.
La mira confundida.
- Vamonos.- Salto Jona.
- No, espera.- Me acerque un poco mas a la mujer.- ¿A que se refiere?.
Ella rio, una suave y sonora risa. En un acto me agarro la mano, su tacto era suave y protector.
- Tu solo tenlo en cuenta. El amor es capaz de todo.
- Vamonos Alex, esta mujer esta loca.
Jona me agarro la mano y hechamos a caminar.
- ¿Qye querría decir aquella mujer?.- Pregunte.
- No lo se, pero no estaba bien de la cabeza.
- Pobre .. A lomejor nos advertía de algo...
- No digas tonterias Alex.
- Pero, ¿Y si nos pasa algo?.
Jona se paro en seco, se giro hacia mi cogiendome de la cintura y atrayendome hacia el.
- No dejare que nada ni nadie te haga daño.
Y fue como si sellara esa promesa con un beso.
Me encanta.
ResponderEliminarQue lindo. Lamento comentar tan tarde. "Me pones" Que matado XD
Besos