:)

Amo la musica,estoy loca,me confundo, me ilusiono,desconfio,caigo, me levanto y doy la cara, hago reir, odio sufrir y AMO VIVIR !

lunes, 2 de junio de 2014

Peleas, amor y confusion.Capitulo 37

El sonido de la campana inundo el instituto, Alex recogió los libros y los metió en la mochila, espero que  Holly hiciera lo mismo y salieron juntas de clase.
- ¿Que pasó ayer?.- Pregunto Alex
- ¿Con que ?.- Contesto su amiga mientras esquivava a un chico que corría por el pasillo.
- Ya sabes, con Gale y tú.
- Ah, eso.- Se escogió de hombros.- Ya sabes, vino a recogeme, y me llevó al cine.
Alex se paro en seco y cogió a Holly del brazo deteniendola.
- ¿Y lo dices así como sí nada? Oh venga, ¿No me vas a contar que pasó?
- Bueno,  vimos Divergente, y después me llevó a cenar algo, y oh dios mío Alex es perfecto, parece un chico duro y ligon, pero es tan inteligente. Me hacia reír todo el rato, y cuando me acompañó a casa me beso.
- ¡Pero Holly eso es fantástico! Me alegro tanto por ti.
Su amiga sonrio de manera forzada, y Alex se dio cuenta.
- Ya bueno, sí.
- Venga Holly, sueltalo, ¿Cual es el problema?
Ella suspiro
- Quiero salir con el, pero no devo, siento que no es quién dice ser, me hace desconfiar.
- Pero me acabas de decir que...
- Ya, ya se lo que te he dicho.- La interrumpió.- Pero aún así Alex, me encanta ¿Vale? Es como mi media naranja, nos parecemos tanto, pero no soy la típica que a la primera la tienen ganada, se tendrá que ganar el mi confianza.
Alex se rio entre diente.
- Esta bien deacuerdo, tu sabras holly.
- Claro, ¿Acaso dudas de mi?
- Nunca.
Ambas avanzaron por el gran pasillo y entraron a la cafeteria, en ese momento el batiburillo de gente llego a los oidos de Alex, hizo una mueca, en momentos como estos apreciaba mas el silencio. Se acercaron a la mesa junto al ventanal, donde se encontraban sentados Gale y Jona.
- Buenas.- Saludo alex sentandose al lado de Jona.
El la cogio por la cintura y la atrajo hacia el, la cogio por la barbilla alzando su cabeza y deposito un suave y lento beso sobre sus labios.
Holly puso los ojos en blanco y se sento junto a Gale, maldijo por no haber mas sillas, pero en realidad, estaba derritiendose por dentro. La colonia de Gale era practicamente el aire que respiraba.
- Hola guapa.- Saludo Gale poniendole el brazo alrededor de los hombros
- Hola Gale.- Dijo de menera desanimada, cogiendo su mano y apartandola de sus hombros.
Gale se sorprendio.
- ¿Pero que te pasa?
- Hay algo que se llama "Espacio personal" Buscalo en Google.
Gale miro a Alex, esta se encogio de hombros, al igual que Jona.
- Ni que estuviera loco por ti.- Se defendio Gale.
- Bueno,cuando me besaste anoche lo parecia.
Holly clavo con fuerza un trozo de tomate.
- ¿Que yo te bese? Oh vamos, si practicamente te me lanzaste encima.
Holly giro hacia el, tenia la cara roja y los ojos como platos.
- ¿QUE YO QUE?
- Oh venga no lo niegues.
- Eres un idiota Gale, tendras suerte si te vuelvo a dirigir la palabra.
Con esto Holly cogio su bandeja y se marcho.
- Hey tio, ¿Que acaba de pasar?.- Pregunto Jona.
- Nada, se me ha quitado el apetito, nos vemos luego.
Y con esto Gale tambien se marcho.
Alex y Jona se miraron.
- Alguien tendra que dar el paso.- dijo Alex
- Apuesto a que lo hace Holly.
- Para nada, lo hara Gale.
- ¿Estas segura de ello?
- Aja.- Afirmo alex asintiendo con la cabeza.
- Muy bien, si lo hace Holly me deves una noche.
- ¿Que clase de noche?
Una sonrisa misteriosa ilumino el rostro de Jona.
- Eso lo descubriras tu cuando llegue el dia.
- Vale, ¿Y si lo hace Gale?
- Tu decides preciosa, soy todo tuyo
Una idea se le cruzo a Alex, sin duda ahora queria y deseaba que lo hiciera Gale.
- Vale, te lo dire cuando Gale de el primer paso, ¿Trato hecho?
- Trato hecho.
Jona la beso de nuevo, cerrando asi el pacto.
                  *************
Alex salio de la biblioteca, bajo las escalinatas de marmol y cogio el canino para ir a casa mientras se acomodaba la mochila. Iba yan concentrada que antes de darse cuenta alguien la habia agarrado el hombro, se giro asustada, esperando encontrarse con cualquier cosa. Suspiro de alivio al ver a Jake.
- Que susto Jake.- Dijo mientras caminaba de nuevo.
El la siguio los pasos.
- Lo siento no pretendia asustarte.- Se disculpo
- No te preocupes.
- ¿A donde vas?
- A casa.- Contesto mirandole a los ojos, era la primera vez que le observaba bien, y le parecio lo contrario a Jona. El era castaño y con unos ojos verdes esmeralda, como los de su padre, y Jona era moreno y con los ojos grises, la viva.imagen de su madre.
- ¿Te importa si te acompaño?
Alex nego.
- No, claro que no me importa.
Jake le sonrio, y ella le devolvio la sonrisa, entonces Jake sintio un vacio en el pecho y algo se removia agitadamente en su estomago.
- ¿Y jona?
Alex desvio la mirada hacia el frente.
- No se, a la salida del instituto me trajo a la biblioteca y luego se fue, supongo que a casa.
Jake asintio.
- Seguro que esta ahi.
Alex noto cierta ironia en su tono de voz, feuncio el ceño ¿Que queria decir con eso?
- Es aqui.- Dijo una vez que llegaron a su portal.
Ambos se pararon.
- Lo se
Recordo la noche en la que encontro a Jake en su habitacion, porsupuesto que sabia donde vivia.
- Gracias por acompañarme.
- No las des, a sido un placer.
Jake levanto la mano y le coloco un mechon detras de la oreja, fue un impulso que no pudo reprimir.
Alex se estremecio, ¿Que estaba haciendo? Dio un paso atras.
- Creo, creo que deveria entrar y tu deverias irte.
Jake bajo la mano.
- Si tienes razon, lo siento.
Alex subio las escaleras, abrio la puerta del portal y la cerro detras suya, respiro hondo y se apoyo en ella, ¿Que acababa de pasar?

2 comentarios:

  1. OH DIOS. Chica, detesto tanto que tardes tanto en publicar. Pero te amo por esta novela, Jona es perfecto *------* Muero por ver quien pierde esa apuesta. Y tengo un mal presentimiento con Jack :s
    Besos<3
    PD: Espero que puedas publicar más seguido, pero si de todas formas es falta de tiempo, igual dejame decirte que escribes de maravilla. & si quieres y puedes, pasate por mi novela: http://escrito-pormi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, lo se, siento tardar tanto en subir capítulos, pero como tu has dicho, es falta de tiempo, pero bueno, ahora que ha tengo la vacaciones se intentara subir mas a menudo. De todas formas, muchísimas gracias por seguir leyendome, enserio no sabes lo que significa para mi, muchísimas gracias.
      Pd: Me pasare por tu blog encantada :)
      Saludos!

      Eliminar