En la hora del recreo, Holly y yo estuvimos dando "un pequeño paseo" por llamarlo de algún modo por lo alrededores del instituto. Vimos a un par de chicos fumando a escondidas, ya que como sabréis, en cualquier instituto no se pude fumar, entre ellos estaba Jona, me miro con sus preciosos ojos azules mientras daba una calada a su cigarro, ESPERA, ESPERA ¿PRECIOSOS? Alex no pienses en el, es un estúpido, engreído ,subnormal.Me decía a mi misma, total que le mire de reojo y poco mas, no me interesaba ese chico.
Las tres horas restantes que quedaban se me pasaron volando, así que, por fin llego la hora de irse a casa.
- ¿Sabes? Dicen que Helen ha dicho que se va a vengar de Chaz, que las cosas no quedaran así después de dos años juntos.-Dijo Holly mientras estábamos apunto de llegar a su casa.
- Estas pesadita con ese tema, y una cosa, si supuesta mente se va a vengar, ¿Como lo ara?
- Pues no lo se, pero dice que se arrepentirá de ello.
- Que haga lo que quiera.
- Bueno, en fin... Me voy, si eso luego te llamo. !Chao!.-Dijo Holly entrando hacia su casa
- Adiós..
Mientras caminaba, un coche descapotable negro aparcó al lado mía.
- Hey friki.-Grito el dueño
Me gire, y como no era Jona.
- Que te den.-Contesté.
Jona salió del coche.
- ¿Aún te atreves ha hablarme así?
Me pare en seco, gire y me acerque a el.
- Haber Jonathan, no te tengo miedo.- Dije, intente ocultar que me temblaba la voz y la piernas, en realidad si le tenía miedo, pero mejor no demostrárselo, es lo que quiere al fin y al cabo.
- Cuidadito Alexandra, quien juega con fuego al final se acaba quemando.
- Tranquilo.-Dije dándole un par de palmaditas en el hombro.-Tampoco me asusta quemarme.
Me gire de nuevo y me dirigí a mi casa.
Abrí la puerta, mi madre estaba en la cocina y me dirigí hacia ella.
- Hola mamá.- Dije dándole un beso el la mejilla
- Hola Alex.
- ¿Y papá?
- En el trabajo aún.
Comí con mi madre, y cuando acabamos subí a mi habitación. Estuve toda la tarde escuchando música y estudiando, cuando antes de darme cuenta era de noche, abrí la ventana, una suave brisa me golpeó en la cara. Vivía en Chicago, y había que reconocer que eso de noche era precioso.
Aveces me encantaba vivir aquí, merecía la pena ver este paisaje antes de dormir, pero claro había días en los que no te gustaba levantarte con el trafico que se causaba todas las mañanas. Había días en los que pensaba como sería vivir en un pueblo, pequeño, sin ruido por las noches, solo los grillos hacer ese ruidito que nadie sabe como se llama, y sin ruido por las mañanas, solo los pájaros cantar. La verdad, sería una experiencia muy agradable.
- Alex, Alexandra despierta, vas a llegar tarde.-Me despertó mi madre, como se costumbre.
- Valeeeeeeeeee.- Dije sin ganas
Me levanté, me dí una ducha de cinco minutos. No supe que ponerme, pero la verdad tampoco me importaba tanto lo que pensaran de mi. Me puse unos pantalones baqueros cortos, una camiseta de tirantes blanca y mis convers de siempre blancas. Me recogí el pelo con una coleta alta. Y sin desayunar me dirigí al instituto.
-Haber chicos, hoy aremos un trabajo de la descomposición de los gusanos que diseccionamos la ultima vez, poneros en las parejas que estuvisteis en la ultima clase.
"Genial, ahora me toca otra vez con este, ¿Que he hecho para merecer esto?"
- Hola frki.-Dijo sentándose a mi lado.
- Mira , así es como lo aremos, yo rellenare la ficha de los gusanos, cuando la acabé pondré nuestros nombres como si tu me hubieras ayudado, la entregare y todos contentos, a cambio de que tu me dejes en paz, yo paso de ti y tu de mi.
- ¿Y si no quiero?
- Pues tu aras la ficha.
- Si ya, como si eso pasaría.
- Pues déjame en paz.
- No me puedes obligar.
- Eres tan...
- ¿Tan que?
- Tan... Creído y arrogante, y encima eres guapo y tienes a todas las tías detrás, si de verdad supieran que clase de persona eres no perderían el tiempo.
- Con que te parezco guapo ¿Eh?
Me puse roja, no supe lo que decía, ahora se va a pensar que me mola, y NO, no me mola.
Yo no respondí, el se rió, me acarició la mejilla con su mano. ¿Pero que hace? ¿De que va?
Aparte la cara rápidamente.
- No me toques.-Rechiste
- Ves, te doy miedo.
- Que no pesado.
Se acercó mucho a mi, sentía su aliento en mi mejilla, incluso sus labios me rozaron.
- Pero te pongo nerviosa.-Yo no contesté, me acarició mi brazo.-Se te esta poniendo la piel de gallina, te pongo nerviosa.
Me aparté de nuevo
- Te he dicho que no me toques.
El se rió, se puso los cascos y se quedo en silencio. Mientras yo rellenaba la ficha, no paraba de mirarme...

jajajajaja me ha encantado!!!
ResponderEliminaren la ultima escena me e puesto nerviosa asta yo!!!
jajajaaj
Jajajaja Me alegro de que te haya gustado :)
EliminarGenial! Me ah encantado es Realmente divertida la peleita de eso dos :D
ResponderEliminarGraciias xD
Eliminar