:)

Amo la musica,estoy loca,me confundo, me ilusiono,desconfio,caigo, me levanto y doy la cara, hago reir, odio sufrir y AMO VIVIR !

jueves, 28 de junio de 2012

Preciosa.Capítulo 3


- Te he dicho que no me toques.
El se rió, se puso los cascos y se quedo en silencio. Mientras yo rellenaba la ficha, no paraba de mirarme...
Como podréis entender llegue hacia cierto punto, no soporto que se me queden mirando.
- ¿ Podrías dejar de mirarme?
Se quito uno de los cascos.
- ¿Como has dicho preciosa?
¿PRECIOSA? ¿ME HA LLAMADO PRECIOSA? Si piensa que con eso me conquistara lo lleva claro.
- Que dejes de mirarme.
- ¿Por que? ¿Te molesto?
- Pues si.
- No deberías haberme dicho eso, ahora te voy a mirar.
- Dios, que paciencia hay que tener contigo.
- ¿Sabes? Eres guapa, no me importaría liarme contigo.
- Ya si claro, la cuestión es que yo NO quiero.
- Si ya, si lo deseas.
- Lo llevas claro chaval.
Se acercó de nuevo a mi, demasiado cerca.
- Si te mueres por uno de mis besos, preciosa.
!ZAS! Golpe bajo, otra vez PRECIOSA.
-¿Siempre eres tan creído?
- ¿Que pasaría si te diera un beso ahora?
- No sentiría nada, como si nunca me lo hubieses dado, y aparte la bofetada que te llevarías, eso tu si lo sentirías.
- No te atreverías.
- No me pongas a prueba.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla.
- De momento te doy esto.-Dijo y se volvió  a poner recto
- Idiota.-Susurre
- Eres una chica dura, me gustas.
En ese instante tocó el timbre, le entregue la hoja al profesor y salí de clase.
- ¿Que tienes Donovan?.-Me pregunto Holly mientras se sentaba al lado mía en la mesa de la cafetería
- ¿Con Jona? Nada, ¿Por que?.-Dije dándole un mordisco a mi manzana verde.
- Se os veía muy acaramelados en el laboratorios
- Que va, es un idiota, pretendía robarme un beso para joderme.
- ¿Y por que no se lo has dado?
- Holly...- La lancé una mirada fulminante ¬¬
- ¿Que? Puede que sea un rebelde, pero al fin y al cabo es guapísimo, muchas chicas están detrás de el.
- Por esa razón, no quiero ser una mas de su club de fans.
- Al final te acabaras enamorando de el, siempre te pasa.
No la contesté, simplemente dí otro mordisco a mi manzana.Cuando tocó el timbre nos dirigíamos a clase de Matemáticas, cuando de pronto vimos a Helen y a Chaz discutir, y detrás de Chaz Alice, era una de las animadoras al parecer ella fue quien se lió con Chaz. 
- No me puedo creer que vayas con ella cogidos de la mano en el instituto. !En mi cara!.-Gritaba Helen 
- Helen la gente nos esta mirando, tranquilízate.- Decía Chaz.
- Me da igual, pagaras por esto Chaz, y tu también muñe-quita de porcelana.-Lo ultimo iba dirigido a Alice.- Y Helen se fue hecha unas furias.
- Uhhhh... Que movidon...-Dijo Holly
Yo me reí en bajito. "Esto no es un instituto, esto es un circo".-Pensé.
La clase de matemáticas transcurrió normal como siempre, pero una nota me llego desde la ultima mesa. La cogí y la abrí, en ella ponía "Eres una friki preciosa" Me gire hacia Jona, se estaba riendo, le mire mal y arrugue la hoja.
Pero debía reconocer que cuando me dio ese beso en la mejilla, sentí el estomago removido ¿Me estaría enamorando? ¿Pero como? Yo era la hija de un empresario, y según los rumores el padre de Jona traficaba con drogas, no me podía enamorar de esa gentuza. Pero su estilo rebelde y  creído tenía algo, por el cual muchas chicas estaban detrás de el ¿Sería yo una se esas chicas? Espere y deseé con todas mis fuerzas equivocarme, no ser yo una de esas. Pero todo se vera con el tiempo.
A la salida del instituto me dirigí a casa sola, Holly estaba castigada,como de costumbre. Una moto roja paro al lado mía, el dueño se quitó el casco.
- ¿Pero tu no tenias un coche?.-Pregunté
Era Jona.
- Era de mi padre, pero esta pequeña es mía.
- Vale, en fin, no me importa.-Me dispuse a irme.
- !ESPERA! ¿Te llevo preciosa?.- Dijo ofreciéndome un casco negro.
- Uno, NO ME LLAMES PRECIOSA. Dos, ¿Que quieres Jona?
- Jajaja, nada solo quiero acompañarte a tu casa.
Por un momento dude, ¿Que querría realmente? Bueno, no tenía nada que perder.
Me puse el casco y me monte.
- Agárrate preciosa.
Me agarre a su cintura fuertemente, pude ver como sonreía picaramente por el retrovisor, y después acelero.













4 comentarios:

  1. jjajajaja un chico malote, k sexy!!!! y encima de to en moto...hay ahi poco espacio...jajaja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Aajajaj cabal un chico Malo en Moto! Dios, Que PERFECTO XD aajajaj me muero por seguir Leyendo

    ResponderEliminar